Política de Devoluciones

 

En Beauty & Glam estamos comprometidos con nuestros clientes y tenemos como objetivo lograr un 100% de satisfacción en sus compras, por ello, si tu producto llega roto o en mal estado te haremos una reposición, sólo debes seguir el siguiente proceso:

Entregas Personales

  • Abrir inmediatamente el producto al recibirlo y notificar en caso de cualquier anomalía de su estado a la persona que está haciéndote la entrega, para que podamos agendar una nueva entrega.

 Envíos

  • Se debe notificar inmediatamente a nuestro equipo de atención a clientes al correo bygcosmetics@gmail.com o vía WhatsApp al número +52 (999) 447-34-77, adjuntando evidencia (fotografía/video) del estado del producto.
  • Devolver el producto a Beauty & Glam en un plazo no mayor a 3 días hábiles, para lo cual deberá empaquetar el producto en su caja original, sin usar y bien empaquetado. El gasto de envió es a cargo del cliente. Una vez recibido, Beauty & Glam enviará sin cargo adicional nuevamente el producto.
  • El producto de reposición se enviará  al cliente en un plazo no mayor a 30 días, pero dependerá de la disponibilidad que se tenga, en caso de NO haber existencia por causas ajenas a Beauty & Glam se le devolverá al cliente su dinero, previo acuerdo a la modalidad de devolución.
  • Al ingresar su dirección durante su compra, usted acepta que ésta es correcta. En caso de percatarse, al finalizar la compra, que la dirección es errónea, favor de comunicarse inmediatamente al correo bygcosmetics@gmail.com o vía WhatsApp al número +52 (999) 447-34-77 para que podamos corregir su dirección antes de realizar el envío. De no ser así, no seremos responsables de que su producto sea enviado a otra dirección.